FACTURA EN UNA

Adquiérelo ya

S/. 245.76


Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* Campos Requeridos

Una plataforma para facturar, pensada para crecer.

El pago mensual es de S/. 105 (incuido IGV). Los Planes a contratar son de 3 meses como mínimo. El pago incluye los 3 primeros meses de facturación electrónica.

Paga S/. 74.25 mensuales en lugar de S/. 105 por mes adquiriendo el paquete anual o paga S/. 96.67 por mes adquiriendo el paquete trimestral.

¡No dejes escapar esta promoción!

Controla el proceso de emisión de comprobantes electrónicos y conoce el status de ventas por mes.

  • Emite facturas, boletas, notas de crédito y débito desde Factura en Una.
  • Habilitamos un modelo de representación impresa (en A4 o ticket) donde puedes incluir el logo de tu empresa.
  • Accede a reportes: ventas detalladas en Excel, historial de ventas, comparativo de ventas y lista de principales clientes.
  • Funcionalidad de seguimiento al pago.
  • Tarifa por empresa. Se considera un usuario con un punto de venta o emisión.
  • Además incluimos 01 usuario gratuito para tu contador.
  • Soporte estándar de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm. No incluye feriados.
  • Capacitación remota (Skype o teamviewer).
  • Usuario adicional: S/ 30 por mes, incluido IGV.

REQUISITOS:

  • Nombre y apellido, teléfono, correo electrónico y DNI.

¡Aprovecha nuestro descuento anual!

Tarifa normal: S/. 105.00 por mes incluido IGV.

PROMOCIÓN X 03 MESES

S/. 290 Trimestral

OFERTA: S/. 96.67 por mes incluido IGV.

 

PROMOCIÓN X 12 MESES

S/. 891 Anual

OFERTA: S/. 74.25 por mes incluido IGV.

 

Usuarios adicionales

S/. 30.00 por mes c/u.

Nota: Una vez transcurrido el plazo de 03 o 12 meses contratado, el cliente deberá adquirir un nuevo plan trimestral o anual para seguir usando el servicio.

¿Cómo adquirir el servicio?

PASO 1

Solicita Factura en Una en el portal de Cepefodes.

 

PASO 2

Factura en Una le enviará un correo con el usuario, la contraseña y la ruta de acceso.

 

PASO 3

Completa los datos de información de tu empresa y listo, ¡proceso completado!

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre cuando el cliente contrata el servicio Factura en Una? ¿Cuáles son los pasos?

El cliente debe inscribir su RUC y correo electrónico. Factura en Una envía a la dirección de correo electrónico, la información con el usuario, password y link de acceso a la herramienta. Al ingresar, Factura en Una solicita seleccionar y/o completar los siguientes campos:

  1. Aceptar los términos y condiciones.
  2. Registrar un número de celular.
  3. Elegir el formato de representación impresa.
  4. Crear el usuario de Sunat para que Emite Online envíe la información.

¿Es necesario realizar un proceso de homologación ante Sunat?

No, no es necesario. Factura en Una cuenta con un certificado digital. Solo será necesario si la empresa emite los comprobantes a su nombre, sin embargo, Factura en Una también puede realizar ese trámite.

¿Qué pasa si tengo sistema de ventas? ¿Puede integrarse con Factura en Una?

Factura en Una puede integrarse con cualquier sistema de ventas a fin de optimizar los recursos de las empresas.

¿Qué pasa si Sunat modifica las normas de facturación electrónica?

El pago mensual te permite acceder a todas las actualizaciones, asegurando que siempre cumplas los estándares de SUNAT.

×