CAMPUS VIRTUAL ROMERO

Capacítate de manera virtual

Educación de calidad a tu alcance, 100% online y sin horarios

Adquiérelo ya

S/. 0.00


Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* Campos Requeridos

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, que busca generar oportunidades educativas a nivel nacional de forma dinámica e innovadora.

  • 100% virtual, sin horarios y cuenta con tutores en línea.
  • Alianza con instituciones de prestigio.
  • Plana docente calificada.

Cursos gratuito:
Plan de negocios: conoce cuáles son los conceptos fundamentales para desarrollar tu idea de negocio.

Cursos prepago:
Marketing digital: aprende paso a paso a desarrollar un Plan Digital de Comunicación.

Programa:
Especialización en desarrollo empresarial: fortalece tus competencias para dirigir negocios y las habilidades para afrontar el reto diario de gestión que tiene un emprendedor.

REQUISITOS:

Registrarse en la plataforma de Cepefodes y acceder al curso.

Son más de 110 mil estudiantes registrados

PASO 1

Ingresa al botón “comienza ahora” y crea tu cuenta de usuario

 

PASO 2

Revisa tu correo y activa tu cuenta

 

PASO 3

Comienza a estudiar y certifícate

Preguntas frecuentes

¿Qué datos solicitarán para mi registro?

Para crear tu cuenta debes de completar la siguiente información requerida:

  • Correo electrónico
  • Nombres y apellidos completos (de la forma en que desearías recibir un certificado en caso optes por él)
  • Nombre de usuario
  • Contraseña de cuenta
  • DNI
  • Número de teléfono

Como siguiente paso para completar el registro deberás leer detenidamente y aceptar los términos y condiciones del servicio, código de honor y políticas de confidencialidad del Campus Virtual Romero.
Recibirás un correo de activación de cuenta y una vez dentro del portal, podrás inscribirte en los cursos que forman parte del Campus Romero.

¿Qué puedo hacer si luego de esperar un tiempo prudente no recibo el correo de validación de datos de registro para activar mi cuenta?

En algunas ocasiones las cuentas de correo del servidor de Hotmail no reciben las comunicaciones, por ello siempre sugerimos hacer uso de un correo Gmail u otro que revisen constantemente.
Es necesario en ocasiones revisar la carpeta de “correo no deseado” a fin de verificar que no haya llegado a ese lugar la solicitud de activación.
Si finalmente no llega la comunicación, les pedimos enviar un mail informando que no reciben su activación al correo: soporte@campusromero.pe

Si no recibo el mail de verificación para activar mi cuenta ¿puedo volver a inscribirme usando otro correo?

No es conveniente ya que generarás duplicidad de datos. La plataforma puede a tener controversias futuras al cruzar información con datos de una misma persona más de una vez registrada.
En caso no llegue la comunicación es preferible enviar un correo informando sobre lo sucedido a soporte@campusromero.pe

¿Puedo inscribirme en más de un curso a la vez?

¡Claro que sí!. Puedes inscribirte en más de un módulo y llevarlos en paralelo. Te sugerimos organices bien tu tiempo para que des la dedicación que corresponde a los módulos.

¿Qué significa las políticas de privacidad y protección de datos?

Algunas páginas web recopilan información de sus usuarios, en ese sentido Fundación Romero y todos sus proyectos busca mantener el control del resguardo de la información que nos proporciones, así como mantenerte informado de nuestras políticas al respecto en concordancia con las normas legales peruanas vigentes al respecto. Para ello te invitamos a ingresar al siguiente enlace para que revises más sobre ello: www.campusromero.pe/politicas

×