BMCERT

Obtén tu certificado digital

Haz negocios más seguros por internet y evita suplantaciones de identidad.

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* Campos Requeridos

Todo certificado digital se instala en su computadora y se incrusta en cada correo electrónico que envía de forma que sus destinatarios pueden verificar la autenticidad del remitente.

  • Asegure su identidad en Internet.
  • Firme sus correos electrónicos y archivos PDF con un certificado digital.
  • Haga negocios en la red con esta poderosa herramienta de seguridad que evita que lo suplanten.
  • 100% compatibles con Sunat y homologados ante Indecopi.
  • Deje un rastro infalsificable del autor en sus correos electrónicos y archivos PDF.

BMcert, un servicio acreditado por Indecopi para efectuar transacciones de facturas electrónicas.

REQUISITOS

Para certificados de Factura Electrónica:

  • Contar con una persona jurídica debidamente constituida en Cepefodes.
  • Contar con la vigencia de poder y documentos (actualizados) que acrediten la existencia de la empresa para poder hacer la validación del representante legal a quien se le entregara el certificado.

Para certificados de Correo Electrónico (adicional a los requisitos anteriores):

  • Contar con un dominio de Internet.
  • Que el dominio esté registrado a nombre de la persona jurídica.

Tu certificado digital en 3 simples pasos

PASO 1

Completa el formulario de solicitud de certificado digital.

 

PASO 2

Acércate a Cepefodes con la documentación del sustento de tu empresa y con el representante legal.

 

PASO 3

Recibe por correo electrónico tu certificado digital.

Preguntas frecuentes

¿Los certificados digitales emitidos por BMcert son solo para empresas (personas jurídicas)?

Sí.

¿Si quiero que mi empresa pueda emitir facturas electrónicas necesito un certificado digital?

Sí, Sunat exige que para poder emitir facturas electrónicas se cuente con un certificado digital emitido por una entidad acreditada por Indecopi como BMcert.

¿Si cambio de razón social o Representante Legal puedo usar el mismo certificado de otra razón social anterior que he dejado de usar?

No, los certificados digitales están ligados a una sola persona jurídica y no se pueden transferir. Si existe un cambio de razón social o de Representante legal se tiene que emitir un nuevo certificado digital.

¿Puedo firmar archivos PDF con un certificado digital de factura electrónica?

No. Para firmar archivos PDF se debe usar un certificado específico. BMcert permite firmar con el certificado de correo electrónico sin mayor problema.

¿Puedo firmar correos electrónicos con un certificado de factura electrónica?

No, para firmar correos electrónicos se debe usar un certificado de correo electrónico.

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